18/2/15

Un té con Soberanas

La semana pasada me hice una escapada ultra super corta a Monte Hermoso, después de un año y meses sin ir. What!? Sí, pasó todo ese tiempo y no me había dado cuenta. Me queda a escasos 100 kms pero no voy tan seguido como quisiera. Una de las tareas pendientes que tenía en mi querido Monte era conocer una pastelería nueva llamada Soberanas. Esta era su segunda temporada de verano y yo aún no la había visitado. La cuestión es que solo trabaja durante el verano, época en la cual yo raramente voy. Esta vez me propuse aprovechar esas 48hs al máximo. Y la última tarde fui a merendar y conocer, por fin.



(fotos cortesía Soberanas, tomadas de su página de Facebook)

Llegué temprano y pude elegir tranquilamente dónde sentarme y lo que iba a tomar (un té Royal Ceylon y un mini lemon pie, todo exquisito) mientras Lili, una de las dueñas, me contaba sobre el nacimiento de Soberanas y la propuesta general. Su hija Manuela es la pastelera profesional que le pone el toque dulce (y salado) a todo lo que ofrecen. Es el lugar ideal para ir a disfrutar de la clásica pastelería francesa en un espacio elegante y muy bien ambientado, con jazz de fondo. Cuando se empezó a llenar yo emprendí mi retirada, contenta por el momento disfrutado allí, no si antes pasar por el mostrador y llevarme un botín de delicias, compuesto por macarons, scons y medialunas.

Yo no había llevado mi cámara de fotos, solo saqué algunas con el celular, que le hacen muy poco honor, así que ¡sale collage!


Además de la patisserie, Soberanas ofrece objetos de decoración en la puerta de al lado.


(fotos cortesía Soberanas, tomadas de su página de Facebook)

Soberanas Deco & Patisserie 
Av. Majluf 679 - Monte Hermoso - Pcia. de Buenos Aires
Facebook

Atenti: Soberanas cierra su temporada de verano dentro de pocos días (el 20 de febrero o por ahí) así que si andan cerca, ¡aprovechen a conocerla ya! Si no, habrá que esperar hasta enero 2016.


3 comentarios:

  1. qué lindo café! habrá que volver en verano :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta cuando compartis tus salidas y nuevos descubrimientos!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estos post de cafecitos con cosas ricas y veo que no soy la única, podríamos pedir queremos mas! queremos mas!
    María

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!