¡Bienvenido Lamusilá y sus sellos de madera!

¡Arrancó marzo, muchachada! Y en tren de festejar el mes del otoño, me da mucha alegría darle una cálida bienvenida a Lamusilá sellos de madera, que llegan desde Rosario con su diseño original.  



Eli, una de las creadoras, nos cuenta más sobre la marca y sus bellos productos: 


"Lamusilá es un emprendimiento maravilloso que nació a principios del año 2013. Hacemos sellos de madera artesanales y coleccionables, para decorar y personalizar objetos, cuadernos y tarjetas. Para estampar etiquetas, telas, muebles y muchísimas cosas más. O simplemente para regalar o regalarse. Nos encantan los sellos, y durante mucho tiempo buscamos en Argentina y no había. Teníamos que comprar los sellos de origen chino, americano o europeo. Por eso decidimos junto a mi socio emprender la tarea de fabricarlos. 

Priorizamos el estilo de ilustraciones hechas a mano, frases y palabras en castellano (detalle que día a día nos remarcan nuestros clientes como una diferencia positiva con respecto a la competencia) y que demuestra que son sellos de diseño argentino sin lugar a dudas. 



Optamos, no por bloques cuadrados de madera, sino por un soporte de madera torneado anatómico que facilitara el uso del sello y que además lo convirtiera no solo en una herramienta creativa, sino en un objeto de diseño en sí mismo. 

Tenemos página web y todos nuestros productos se pueden comprar en nuestra tienda online. También hacemos sellos personalizados para marcas y emprendimientos, y ofrecemos tintas de muchos colores y almohadillas.

Lamusilá es una palabra lúdica, sonora, casi musical, que nos transporta a la infancia. Lamusilá nos convoca a crear mundos, a estampar historias, paisajes. Nos invita a jugar y conjugar imágenes, colores, palabras. Nos ayuda a compartir frases y momentos".


Amo los sellos y lo útiles que son para decorar mis cosillas de scrapbooking y regalos para mis penpals. Mientras leía el texto se me iban ocurriendo ideas para poner en uso los lindos diseños que ofrece Lamusilá. ¡Pronto les mostraré los resultados! Yo sé que ustedes se acaban de tentar y los quieren TODOS. No se queden con las ganas, aprovechen la tienda online ¡y regálense estos sellos super originales!

Lamusilá sellos de madera

Facebook: www.facebook.com/lamusiladesign
web: www.lamusila.com
tienda online: www.lamusila.com/tienda



Comentarios

  1. esos sellitos de ramitas y las mariposas ❤❤❤

    ResponderBorrar
  2. qué lindo el marzo de le monde vix!!! aguanten los sellitos de eli y todo lo que vos puedas hacer con ellos.... seguiré tus pasos en el IG y también por acá, perfect scrapbooker!!! jaja!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar