Mis sellos de Lamusilá en acción


Días atrás me senté con todos mis elementos de scrapbooking, mis washi tapes, papeluchos, tijera, pegamento y mis hermosos sellitos de Lamusilá y me pasé horas, entretenida, creando patterns y decorando lo que luego serán papeles de carta, etiquetas, stickers y tarjetas de varios tamaños para enviar a mis penpals (¡tan postergados que los tengo!). Utilizando tintas de varios colores, me sumergí en la creación:


Aquí les muestro mi colección de sellos de Lamusilá, posando en grupo, para que los admiren y les digan: "¡qué bonitos son!". Obviamente, no me podía faltar la nubecita de lluvia. 


Super recomiendo Lamusilá a todas esas personas habilidosas que les gusta transformar papeles aburridos en algo original y disfrutar el proceso de diseño. ¡Y a las que creen que no tienen mano para las crafts también!

Hay una gran variedad de diseños para elegir en el catálogo y recuerden que comprando en la tienda online tienen un 40% de descuento en el envío a cualquier lugar de Argentina. También hacen sellos personalizados con el logo de sus marcas o emprendimientos.

Lamusilá Diseño



Comentarios

  1. Pues tienes toda la razón, son muy bonitos tus sellos y tu labor creativa estuvo genial!

    Un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar