Miss Dahl's voluptuous delights



El mes pasado recibí este libro que encargué a Book Depository. Al abrirlo y hojearlo recordé cuánto extraño el programa de TV de Sophie, que daban en el viejo FOX Life (¿se acuerdan? snif). Este libro es una versión papel de esos hermosos programas, donde ella contaba anécdotas de su vida, de su familia, y mientras cocinaba, nos envolvía en un ambiente acogedor, de linda música, con aromas y sabores que se imaginaban fácilmente, gracias a ella. Una delicia. 

El libro está dividido en recetas para las cuatro estaciones y es precioso. Por si quieren comprarlo, aquí les dejo el link. ¡Aprovechen que está con descuento!

bonus: otro videito de un programa de Sophie ;)


Comentarios

  1. Lo tengo hace como tres años y (además de ser hermoso) todas las recetas que probé la rompen mal. Amo este libro.

    ResponderBorrar
  2. Amor absoluto a Sophie Dahl, mi pastel de papas tiene su base en un cottage que ella hizo en su programa(con lentejas incluido), yo agregue algunas cosas mas. Sumado a que su esposo es el genio de Jamie Cullum.
    A este libro lo conseguí en Kel ediciones.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Amaba sus programas y tengo el libro hace años! Además de lindo buenas recetas!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vix!
    En general, tuviste buena experiencia con Book Depository? o depende mas de Correo Argentino?
    Gracias!

    Ana

    ResponderBorrar
  5. hola Ana! disculpá la demora. Más que en general, mi experiencia SIEMPRE ha sido satisfactoria. 100%. Todo lo que he pedido me llegó a casa en los tiempos normales (20/30 dias). Salvo una vez que se demoró unos días mas. Definitivamente depende mucho del correo argentino y de la ciudad en que vivas pero yo sugiero: encargá con confianza. Si no llega, ¡reclamás y te mandan otro!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar