¡Dos nuevos videos!

Oh, dear! ¡Me había olvidado de compartir el video de mi wrap up de julio y agosto por acá! Ya que estaba, agregué el video más reciente, acerca de los libros que estoy leyendo este mes. Aquí van. ¡Espero sus comentarios librísticos!









Comentarios

  1. Yo también soy de leerme varios libros intercalados, pero definitivamente no tantos xDD. Espero que disfrutes mucho tus lecturas.

    Sigo impactada por lo de Harry Potter, aunque yo sólo he leído los dos primeros. Pero bueno, supongo que es normal, en una saga tan larga y con tantas hojas supongo que algún punto flojo tenía que haber de vez en cuando.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que tampoco los leo todos completos... voy variando según el humor y las ganas ;)
      harry Potter se pone espeso después del tercero, te digo. Para los que no somos fans ardientes no es tan facil leerlos! No sé si es punt flojo... soy yo, que pierdo entusiasmo cuando son tan largos. Beso!

      Borrar
  2. Vix me mato de la risa con vos... me quede con ganas de saber de que trata La campana de cristal.

    Yo estoy leyendo "Para que no me olvides" de Marcela Serrano y "La emocion de las cosas" de Angeles Mastretta que me lo autoregale el pasado viernes... y tengo varios que me quiero comprar como El elemento de Ken Robinson, La nostalgia feliz de Amelie Nothom, La sonrisa de las mujeres de Burreau que ya te lo escuche hablar sobre el, el ultimo de Isabel Allende, uno que se llama De vidas ajenas y Noches azules y el año del pensamiento mágico de Joan Didion que salio nota en La nación y me dieron ganas.. eso es todo

    besos y seguí grabándote
    Ale

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué bueno que te mates de la risa :P la campana de cristal se cree es una especie de ficcion autobiográfica que escribio Sylvia Plath. Trata sobre una chica del interior que, en los años ¿50? gana una beca para trabajar como pasante en una revista y cuenta sus reflexiones, apreciaciones, comparaciones, trata sobre sus problmas mentales... en realidad no lo leí aun y puede que esté diciendo cualquier cosa pero es mas o menos eso.
      Es una linda lista de "want to read". Ay, libros, cómo no amarlos!
      beso!

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta tan explicativa
      Amo leer desde que tengo uso de la razón
      Beso grande

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar