Book hauls de agosto y septiembre + wrap up de septiembre







Comentarios

  1. Tengo la leve sospecha de que Luces del Norte capaz no te guste...A mi me encantó; le siguen dos más, que son los únicos q tengo ( el tuyo lo lei de la biblioteca) pero el último en inglés y fiaca total, todavía no lo lei. Anne la de tejados verdes que te puedo decir...mi infancia toda entera y la de mis hijas!! Los lei millones de veces y los amo a todos! Son muchos libros, hasta que ella es abuela creo, asi que imaginate!!! Y suerte con Sandor, yo no pude, no recuerdo cual de todos sus libros!! Me encantaría leer más cosas nuevas, pero estoy en etapa de conformarme con relectura de mis bibliotecas, que gracias a dios son bastantes!!! Besos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anne of Green Gables... yo no leí los libros, pero ví, durante mi adolescencia, una serie televisiva basada en ellos. Recuerdo que me gustó mucho y que no me perdía ningún capítulo. Hace pocos meses falleció el actor que interpretaba al muchacho del que Anne estaba enamorada. Una linda época!

    ResponderBorrar
  3. Hola Vix, Harry Potter me acompañó desde los 11 a los 20 años masomenos, asi que no puedo ser objetiva, AME la saga y la lei como minimo 15 veces más. Odiaba tener que esperar año o año y medio a que saliera el otro libro... mi ansiedad sufría muchiiiisimo.
    Los demás que nombras no lei ninguno, pero ahora me pico un poco el de finding Audrey... lo voy a leer :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar