When I get to Warwick Avenue...



Hasta el momento en que llegué, medio de casualidad, a la estación del subte, yo creía que Warwick Avenue se refería a una calle. Y lo es, claro. De ahí toma el nombre la estación pero la letra de la canción de Duffy habla del subte en sí y de una ruptura, un desamor. Parada frente a la reja con el cartel WARWICK AVENUE STATION me cayó la ficha y ni bien conseguí wifi volví a mirar el video, llorando de emoción (ya me hacía lagrimear el video de solo verla a ella llorando así que la comunión de eventos fue demasiado). Este punto del norte de Londres es uno de los tantos que crucé el mismo día de la travesía a Abbey Road. Mi objetivo era llegar hasta Little Venice, donde Regent's Canal luce como una segunda Venecia, poblado de barcazas coloridas y edificios increíbles. Pero mejor se los cuento en el orden correcto.

Luego de Abbey Road, aún algo desorientada, me fui hacia hacia Maida Vale, gracias a una gentil señora que me indicó la dirección correcta. Allí, a pocos metros de la estación del subte, hice una parada técnica muy necesaria, para cargar energías, cafeína, hidratos de carbono, usar wifi, descansar... es agotador andar caminando constantemente, con mochila cargada y con 100% húmedad. Me cansaba más. En fin, en un Starbucks, que se materializó en el momento y lugar justo antes de desfallecer en la vereda, pasé un buen rato reponedor, me ubiqué mejor en el plano, armé mi siguiente derrotero y salí envalentonada, con el fin de aprovechar el día lo máximo posible. Unas cuadras más adelante me encontré con la ya mencionada Warwick Avenue y metros después, la bella Little Venice, que no precisa más descripciones. Las fotos hablan por sí solas (y son unas cuantas, para variar).


¿Hace falta que repita, una vez  más, lo HERMOSO Y VISTOSO QUE ES TODO? No. Pero bueno, ahí tienen. Lo tuve que repetir.

Después de todo este trajin, me tomé el subte en Edgware Road, fui al Victoria & Albert Museum, al Royal Albert Hall, ida y vuelta hice paradas en la pista de hielo en el Natural History Museum... ¡y recién eran las 17.30! Ahora me pongo a pensar en todo lo que caminé y vi en esos dias y no lo puedo creer. Cuando hay motivación, uno saca energías de donde no tiene. 

Espero que les haya gustado el paseo de hoy. Pronto ¡más aventuras! (si tienen alguna pregunta o pedido para algún post en especial que les gustaría que hiciera sobre London, dejen ideas en los comentarios!)






Comentarios

  1. wooooww què hermoso todo!! unas ganas locas de estar ahí! jajaja
    Lo único que dejo afuera es la humedad.
    No se me ocurre ningún pedido en especial, sólo que nos sigas mostrando lugares tan lindos como estos! :)

    ResponderBorrar
  2. qué lindo Little Venice!! Un pendiente para cuando vuelva. Y cómo amo esos mews!! Creo es de mis cosas preferidas de Londres.

    ResponderBorrar
  3. Hola! I didn't understand a word, but I liked your photos :)

    Katya Jackson
    OK But First Coffee - London, Coffee and Mobile Photography

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar