¡¡¡Gracias!!!

Quiero agradecerles de corazón a todas las personas que me escribieron (ya son como 15, ¡muchas más de las que me había imaginado!) para enviarme páginas de revistas. Porque además fue una linda forma de conocer a varias lectoras "silenciosas" que no se han animado a comentar o prefieren el anonimato. Me han dicho cosas muy amorosas y me han alegrado el día. Me entusiasma que haya más gente que se emociona con intercambios y papeles como yo, y que además es muy generosa. Espero ansiosa (vaya obviedad) sus sobres para empezar el torbellino de scrapbooking, y ya mismo estoy ideando cositas para enviarles, que serán todas distintas y personalizadas según los intereses de cada una. Oh, oh, excited! La propuesta sigue abierta por ahora, no hay fecha límite así que si aún no te animaste... ¡estás a tiempo! Cuando ya no pueda comprometerme a responder a cada persona les avisaré.

Ayer, mientras paseaba por Pinterest, me encontré con ilustraciones de chicas muy talentosas, desconocidas para mí, salvo una. Les comparto acá algunas imágenes y links para que vean el resto de sus hermosos trabajos.

Libby Vanderploeg 
De ella también encontré este video corto en donde cuenta cómo llegó a ser ilustradora y qué cosas le inspiran. Está en inglés sin subtítulos, pero lo más lindo son las imágenes:





Sveta Dorosheva



Taryn Knight

Esta es probablemente mi favorita de las cuatro... ¡me pasé horas mirando su tumblr! Recientemente hizo una serie de ilustraciones de las cuatro casas de Hogwarts porque se acerca el día H. Esta es la de Ravenclaw (¡mi casa!) y los elementos dibujados me representan tan bien que me dejó asombrada. Son todas igual de bonitas. Quiero vivir en sus ilustraciones...
Yelena Bryksenkova

A ella ya la conocía porque tiempo atrás me gané una de sus ilustraciones en un giveaway de un blog extranjero, y la he seguido en Instagram desde ese momento. ¡Hermoso su trabajo!


Encontré muchas más pero las voy a guardar para una futura publicación. Les recomiendo visitar sus sitios, blogs y seguirlas en Instagram. ¡Les van a poner una dosis de color y belleza a sus días!

Feliz comienzo de las vacaciones de invierno para los que viven en Argentina (que la fuerza los acompañe si son padres). La semana que viene más posts, otro video y quién sabe qué más.

Gracias por estar acá conmigo.





Comentarios

  1. Que lindo Vix!! Muy buenas las recomendaciones de las ilustradoras. Y voy a empezar a buscar papeles para mandarte también y sumarme. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar