London: una vuelta por Holland Park Avenue

Acorde a lo planeado para este post, hoy debería estar dedicado al Royal Albert Hall y el Albert Memorial (el Alberto por todas partes). Pero cuando me senté a elegir fotos descubrí que tenía DOS de cada uno y nada para contar. Y las fotos ni siquiera salieron buenas porque llegué de noche, improvisadamente y no entré ni me acerqué a ninguno. Hice un touch and go por  la zona. Las usaré para ilustrar algún post futuro. Para hoy, entonces, elegí contarles sobre Holland Park Avenue, a pocas cuadras de mi hotel. Una tarde en la cual las energías no alcanzaban para alejarme mucho, y después de unas compras en Tesco, elegí caminar hacia el lado opuesto de lo usual y descubrí un lugar precioso. Holland Park Avenue es la calle que está a continuación de Notting Hill Gate hacia el oeste. Llena de negocitos bonitos y casas envidiables. Y muuuucha calabaza, por todos lados. 

bueno.


el puñado de chimeneas allá arriba me provocó amor

la foto torcida de cada post no podía faltar

The Mitre, el gastropub del barrio


No hice más que caminar y sacar fotos embobada hasta llegar a Daunt Books, disfrutando del otoño e inminente Halloween a más no poder. quería abrazar todo lo que veían mis ojos, zambullirme en los colchoncitos de hojas estilo palomita y caminarme todas las calles paralelas y transversales. Volverme más loca, bah. Es poco lo que tengo para agregar a las imágenes así que sigo con ellas. 

Halloween hasta en la carnicería

cuando fui a pagar el vendedor reconoció la palabra "Patagonia" en mi tarjeta y me preguntó si era de Argentina. Puntos para el señor y para el ministerio de turismo de mi país :P

una de las pocas fotos en las que aparezco, gracias a una vecina que salía apurada de un pub y así y todo accedió gentilmente a sacarla (y tomó unas cuantas, se entusiasmó la flaca)

en algunas cabinas rojas, en vez de teléfono público, supuestamente hay wifi libre, como en esa que se ve pegada al banco. Nunca logré hacerlo andar, les confieso.
(el pelo de la señora a tono con las cabinas)

ok, deme dos
pumpkins eeeeeeverywhere!

merendé en este Paul y no me provocó ninguna emoción

en cambio, encontrar este tote bag de #BAMB en Daunt Books,
 casi agotado, sí me emocionó y mucho.

Cuando ya no me daban más las piernas de caminar y el sol se había escondido volví a NHG y llegué a la pronta conclusión de que iba a ser muy traumático vivir lejos de Londres. 

Habrá más reflexiones cursis y profusión de fotos para un próximo boletín. ¡Hasta mañana!





Comentarios

  1. Esa calle llena de hojitas secas es de película!!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus posts sobre Londres, que es lo que me gusta? la mirada de descubrimiento y de asombro por cada detalle.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!! me alegra que te gusten ^.^ imposible no asombrarse por todo en un lugar como Londres... te deja sin palabras!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar