NUEVO VIDEO! Último wrap up de 2016

Me senté a redactar este post, abrí Blogger y se cortó la luz. ¡Ni la internet me creía capaz de volver a postear! :P Pero sí, aquí estoy de nuevo, con el post mensual *guiño guiño* y ...¡CON LOS VIDEOS! Después de dos meses y medio tenía bastantes libros para comentar así que aquí les dejo mi reciente producción audiovisual. Algún día tendré las herramientas necesarias para hacer mejores videos, en HD, editados con destreza. Pero por ahora esto es lo que hay. Sepan disculpar :P







Comentarios

  1. Ja! Que la electricidad no pueda con la Gran Vix! Por la tarde me dedico a ver el video como Dios manda (lease con audio y no a escondidas en la oficina XD) Besos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusto tu video, lei Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me gusto mucho! en mi caso si lo recomiendo. Es cierto que el drama por el que pasa toda la familia recorre completamente el libro, pero encontre en la voz del narrador el gran acierto de esta novela, que tambien me hizo reir en varias ocasiones por cierto. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  3. Amé la mujer de la libreta roja, me hizo acordar a Amelie ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar