todo vuelve, hasta mis scrapbooks

Pasé varios meses sin tocar mis papeles y cuadernos para scrapbookear. De hecho tenía todo prolijamente archivado en cajas y bolsas, ¡hasta las mil washi tapes! Los miraba de lejos y nada. Cero interés. De locos. Afortunadamente hace poco, no recuerdo bien por qué (ah, sí, me puse a ordenar recortes de revistas acumulados en un rincón) me dio ganas de retomar este hobbie abandonado. Encontré un montón de imágenes a página completa, para lo cual precisaba un cuaderno más grande. Ya tenía uno empezado así que solo me restaba sentarme, organizarme un poco y dejar que la inspiración hiciera lo suyo. Esta vez son en su mayoría todos recortes de revistas más algún toque de washi tape, que es la combinación que más fácil me sale. Si quiero implementar algún otro giro creativo, PUM, me trabo. Por lo tanto, volví al origen y me entretuve unas cuantas horas de fines de semana. Ya no recuerdo cuáles páginas les había mostrado anteriormente así que saqué fotos de los spreads hechos en esta nueva etapa. ¡Es probable que encuentren algún palelucho que me han enviado en swaps! Espero que la inspiración no me abandone. 
















Fin de este scrapbook grandote. Los miro de nuevo y son como pequeñas ventanas a otros mundos. Me gustaría vivir dentro de algunas de esas páginas...
Ahora ya retomé otro que había dejado a medio camino, más pequeño. Más adelante les muestro más.

Comentarios e emails, bienvenidos.
¡Que tengan una gran semana!


Comentarios

  1. simplemente HERMOSO! me gusto mucho y tambien me trajo hermosos recuerdos de mi abuela esa "carpetita" bordada! cuanta belleza junta!

    ResponderBorrar
  2. siempre a favor de todo lo que nos traiga inspiracion, y si es algo manual mucho mejor! gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Me encanta cómo queda todo, yo recién este año estoy empezando con el jornaling y scrapbooking porque siempre me gustó pero nunca pude superar la barrera de "esto está muy prolijo y no queda bien". Tengo un temita con las líneas rectas y el orden, pero poco a poco se va solucionando y como dice Sofi de No tan nómade: si nunca empezas nunca vas a mejorar. Así que apoyo esta vuelta y me sumo a la ola ;)
    Aya*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar