¡Hice un podcast!

Desde que terminé de hacer mi programa de radio Esa otra música, a fin de noviembre, que andaba con la idea dando vueltas por la cabeza. Pero no lograba darle forma. El verano aplastante y aburrido tampoco ayudó a que tuviera ganas. Ni voluntad. Tenía que llegar la maldita cuarentena antivirósica para que, finalmente, juntara coraje y con los pocos recursos tecnológicos que tengo casa, armara el podcast. Que en definitiva es una versión más corta de lo que ya hacía en aquel programa (pero sin tanda publicitaria). 

Un hecho totalmente azaroso también colaboró bastante a la hora de convencerme de que, aunque reducido, había un grupo de personas que extrañaba mi programa. Un mediodía mientras hacía trámites en mi banco local dí como mail de contacto el que usaba en el programa para comunicarme con mis oyentes y resultó que la empleada ¡ERA UNA OYENTE! Y ninguna de las dos sabía de la otra. Su entusiasmo y lindas palabras fue el último empujoncito que necesitaba.

El podcast se llama "diez canciones y algo más", es basicamente música linda y relajante, con información y comentarios, etc. Son episodios semanales, los subo cada jueves (si la fuerza me acompaña) en mixcloud y los comparto además en esta página de facebook. Para empezar les inserto aquí debajo los primeros dos episodios ya subidos: 






Y si con una edición semanal no les alcanza, mis viejos programas de radio siguen disponibles para escuchar, gratuitamente, acá en este link. ¡Hay más de 100 para aprovechar! Como dijo mi amiga Lulaina "radio de cuando no había coronavirus? YES, PLEASE!"

Es lo que mejor me sale: musicalizar para otros. Mucho mejor que ponerme a cantar en vivo en Facebook, ¿no? :P 

Espero que anden bien, a pesar de todo.
Quédense en sus casas.

¡Hasta la próxima!

Victoria




Comentarios