Elemental

El domingo, echada en la cama, en lo que podría haber sido un monumento a la larvitud consagrada, me puse a hacer zapping y caí en algún canal de series, ya no recuerdo. Tanda. Serie: "Elementary". Obvio, se trataba de algo relacionado a Sherlock Holmes. Oh, yeah! ¡Otra serie! de la cual yo no tenía ni idea y empezó en septiembre.


Esta, igual que la inglesa de la BBC "Sherlock", retrata a un Holmes moderno (Jonny Lee Miller, inglés, guapetón, excelente actor), pero ubicado en New York y con UNA Joan Watson, interpretada por Lucy Liu. Bueno sí, detractores y ortodoxos van a levantar la ceja y fruncir la boca pero a mí me gustó. 

Inmediatamente me bajé los 8 episodios emitidos a la fecha y LOS MIRÉ UNO TRAS OTRO. No podía parar. ¡La serie está buenísima! La verdad es que a mí me gusta todo lo Holmes related, me divierte mucho: la serie inglesa (que no retorna hasta 2014), las dos películas de Guy Ritchie con Downey Jr y Jude Law, y ahora esta. Me gusta el Holmes de Jonny Lee Miller. Es menos prolijo y elegante, y está más psicótico. Pero con un twist bien actual: le dijo NO a las drogas. Eh, ahí está el asunto.

¿La han visto? ¡Cuenten!


Comentarios

  1. A mi también me gusta mucho, no soy fan de Sherlock pero cualquier serie donde se resuelvan crímenes y que tenga un personaje tan...particular, tiene mi aprobación. La dan en Universal :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si! yo despues me di cuenta que esas series donde deducen y resuelven cosas son las que más me atrapan, por caso: House MD, Lie to me, todo lo Sherlock...

      gracias! Universal. Eso. Beso!

      Borrar
  2. Buenisimo! Gracias por el dato!. Se me terminó Game of Thrones y The Walking Dead y andaba en busca de otra serie! Besos

    ResponderBorrar
  3. uyy me gusta mucho Sherlock!! gracias por el dato!! consulta extra: de que página las bajas? gracias! saludos! Lili

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lili: yo los baje via Torrent pero podes encontrarlos seguro usando www.filestube.com. Pones el nombre de la serie seguido de s01e01 (numeros de season y episode) y bajas por descarga directa.

      (y ahora seguro voy presa)

      Borrar
  4. Ya lo estoy convenciendo a mi novio que es un "purista" y ama todo lo inglés...después te cuento que me pareció.

    El taller de encuadernado está buenísimo!!!

    Gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aaah con los puristas es complicado. Le va a encontrar detalles a todo!

      me alegro del taller! despues mostra lo que vayas haciendo.
      beso!

      Borrar
  5. La psicoticud de este Sherlock me encanta, y con ese acento de pura glotis es genial!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjajaa, seh!!! amo a Jonny Lee Miller. MUCHO.

      Borrar
  6. A mí también me atrae todo lo Sherlock pero un día haciendo zapping encontré un pedacito de ésta serie (que ya sabía que existía) y no me gustó. Será cuestión de verla desde el principio. Igual la Watson mujer no me convence, y mucho menos que sea oriental (no me caen bien los orientales).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar