9/4/12

Nuevos sponsors: China Martino y Hortensia Lopez Aromas

Imagino que a algunos les está costando arrancar después de tantos días de remolonear y comer como boyscouts vueltos de un campamento. En mi caso empiezo la semana con muy buenas perspectivas. Una ya se las conté, y la otra es que a partir de hoy se suman a Le Monde Esthétique no uno sino ¡DOS! nuevos sponsors que, en realidad, son partes de una misma pasión.

China Martino es, a la vez, mujer y blog (y tantas otras cosas más). Es mujer con blog también. En él escribe lo que observa a diario, vivencias y anécdotas resultantes de una actividad que le ha puesto los pies en la tierra: la maternidad.

China, entre "esas otras cosas" que sugerí, es super emprendedora e inquieta, y las 24hs del día bien podrían estirarse a 30 para darle una mano con todo. Hace un tiempo descubrió sus ganas de aportar algo de buena calidad al mundo, y así nació su almacén de aromas textiles. Hortensia Lopez aromas es su pride and joy y acá en este blog ponemos la firma de que ha logrado su cometido. 



Los invito a visitar el blog de Hortensia Lopez aromas y conocer la tremenda variedad (¡y originalidad!) de fragancias que ofrece, y de paso conocer un poquito más sobre el origen y los principios que maneja la marca

Y si quieren más de China, ya saben. En su blog renovado lo cuenta ella misma, con sensibilidad, humor y reflexión.

¡Bienvenidas China Martino y Hortensia Lopez aromas!


5 comentarios:

  1. Que lindo estar acá... y que lindo fue conocerte!!! Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas perspectivas!!! Qué lo pases genial!!! besote

    ResponderEliminar
  3. la china es lo maaaaaaaaaaaaaaas de lo más, una gran escritora y además recolectora de aromas que son para enamorarse, como bien las presenta ella ;) muchos éxitos y bien ahí le monde por los nuevos avisos ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos los nuevos anunciantes! Y qué linda es China! Hortensia y ella, ambos encantadores! ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!