Nuevos sponsors: China Martino y Hortensia Lopez Aromas

Imagino que a algunos les está costando arrancar después de tantos días de remolonear y comer como boyscouts vueltos de un campamento. En mi caso empiezo la semana con muy buenas perspectivas. Una ya se las conté, y la otra es que a partir de hoy se suman a Le Monde Esthétique no uno sino ¡DOS! nuevos sponsors que, en realidad, son partes de una misma pasión.

China Martino es, a la vez, mujer y blog (y tantas otras cosas más). Es mujer con blog también. En él escribe lo que observa a diario, vivencias y anécdotas resultantes de una actividad que le ha puesto los pies en la tierra: la maternidad.

China, entre "esas otras cosas" que sugerí, es super emprendedora e inquieta, y las 24hs del día bien podrían estirarse a 30 para darle una mano con todo. Hace un tiempo descubrió sus ganas de aportar algo de buena calidad al mundo, y así nació su almacén de aromas textiles. Hortensia Lopez aromas es su pride and joy y acá en este blog ponemos la firma de que ha logrado su cometido. 



Los invito a visitar el blog de Hortensia Lopez aromas y conocer la tremenda variedad (¡y originalidad!) de fragancias que ofrece, y de paso conocer un poquito más sobre el origen y los principios que maneja la marca

Y si quieren más de China, ya saben. En su blog renovado lo cuenta ella misma, con sensibilidad, humor y reflexión.

¡Bienvenidas China Martino y Hortensia Lopez aromas!


Comentarios

  1. Que lindo estar acá... y que lindo fue conocerte!!! Felices vacaciones!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Cómo me puedo contactar con vos? Soy Gabriela

      Borrar
  2. Qué lindas perspectivas!!! Qué lo pases genial!!! besote

    ResponderBorrar
  3. la china es lo maaaaaaaaaaaaaaas de lo más, una gran escritora y además recolectora de aromas que son para enamorarse, como bien las presenta ella ;) muchos éxitos y bien ahí le monde por los nuevos avisos ;)

    ResponderBorrar
  4. Qué lindos los nuevos anunciantes! Y qué linda es China! Hortensia y ella, ambos encantadores! ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar