21/1/14

¡El cartero trajo todo junto!




Despertarse y desayunar abriendo correspondencia es una de mis cosas favoritas. Y por fin, después de meses de espera, el Correo Argentino se desatoró y hoy a la mañana me entregó 7 sobres, entre los cuales estaban las cartas de Sara, Stefany y la primera del swap, de Luli Escalante (cuyo contenido les mostraré más adelante cuando lleguen más -o todos- los paquetines del swap 13/14).

Ah, ¡qué placer y alegría! Lo loco es que, exceptuando la de Luli, ambas cartas provenían de Europa (UK y Portugal) y habían sido enviadas antes de las fiestas, por lo cual recibí sus saludos navideños y de año nuevo... a mitad de enero, gracias al correo eficiente. Igual, fue super lindo leer sus cartitas, tan lindas, escritas con letra chiquita y prolija. Y un alivio porque el fantasma de que se pierdan en la nebulosa postal siempre está presente. Los demás sobres eran todas facturas a pagar así que me quedé buen rato disfrutando de lo que me mandaron las chicas. 


3 comentarios:

  1. Que lindo Vix!! me alegro que llegara! espero te guste el contenido, simplón pero sentido! eso de armar sin mucho tiempo de armado se complica!. : )

    Besotes! y que vivan por siempre tus swap!.

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo recibir cartas!!! nostalgia!
    y esos sobres, que divinores!
    besos vix!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!