¡El cartero trajo todo junto!




Despertarse y desayunar abriendo correspondencia es una de mis cosas favoritas. Y por fin, después de meses de espera, el Correo Argentino se desatoró y hoy a la mañana me entregó 7 sobres, entre los cuales estaban las cartas de Sara, Stefany y la primera del swap, de Luli Escalante (cuyo contenido les mostraré más adelante cuando lleguen más -o todos- los paquetines del swap 13/14).

Ah, ¡qué placer y alegría! Lo loco es que, exceptuando la de Luli, ambas cartas provenían de Europa (UK y Portugal) y habían sido enviadas antes de las fiestas, por lo cual recibí sus saludos navideños y de año nuevo... a mitad de enero, gracias al correo eficiente. Igual, fue super lindo leer sus cartitas, tan lindas, escritas con letra chiquita y prolija. Y un alivio porque el fantasma de que se pierdan en la nebulosa postal siempre está presente. Los demás sobres eran todas facturas a pagar así que me quedé buen rato disfrutando de lo que me mandaron las chicas. 


Comentarios

  1. Que lindo Vix!! me alegro que llegara! espero te guste el contenido, simplón pero sentido! eso de armar sin mucho tiempo de armado se complica!. : )

    Besotes! y que vivan por siempre tus swap!.

    ResponderBorrar
  2. ay que lindo recibir cartas!!! nostalgia!
    y esos sobres, que divinores!
    besos vix!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar